Después de una temporada regular de 60 juegos.
La pandemia de Coronavirus obligó a la Major League Baseball (MLB) a modificar drásticamente su calendario y perder más de la mitad de la temporada regular, por lo que la Postemporada también se vivió de una manera particular.
Y después de una temporada regular de 60 juegos, de iniciar una Postemporada con 16 equipos por primera vez en su historia, la MLB está lista para llevar a cabo la Serie Mundial con el Trofeo del Comisionado en juego entre los Tampa Bay Rays, Campeones de la Liga Americana, y los Dodgers de Los Angeles, monarcas de la Liga Nacional.
Rays y Dodgers se medirán a partir del próximo 20 y hasta el 28 de octubre, en caso de que se disputen los siete juegos, en una sola sede, el Globe Life Field de Arlington, Texas, casa de los Rangers, un estadio con techo retráctil y césped artificial que se inauguró este año, con la misión de ganar cuatro de siete juegos para conocer al nuevo Campeón de las Grandes Ligas.
A diferencia de lo que sucedió con las Series Divisionales y de Campeonato, para la Serie Mundial sí habrá dos días de descanso, después del segundo juego y después del quinto, en caso de ser necesario.
La última vez que la Serie Mundial se jugó en un sólo sitio fue en 1944 en el Sportsman´s Park de San Luis, cuando los Cardinals se quedaron con la serie por cuatro juegos a dos ante los Browns; ambos equipos compartían el estadio.