Le chocan y huyen

Su vehículo estaba estacionado

Con daños materiales valuados en varios miles de pesos, resultó un automóvil que se encontraba estacionado, en el exterior del domicilio de su propietario y fue impactado por un ebrio  conductor, que se desplazaba a exceso de velocidad, quien se retiró rápidamente del lugar, antes de la llegada de las autoridades.
Un coche sedán color rojo circulaba sobre la calle Juan Tovar a exceso de velocidad, el cual era conducido por un sujeto que aceleraba a fondo, debido al estado etílico en el que se encontraba, lo que ocasionó que al dar una vuelta en “U”, impactara con la parte frontal a un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color rojo, donde su dueño al escuchar el fuerte golpe salió rápidamente pero ya no vio quién le dañó su patrimonio.
Fue minutos después de las 23:00 horas, cuando se registró el percance, donde el afectado al  preguntar con sus vecinos respecto al hecho, le dijeron que la persona que chocó su auto, es un fulano que vive a dos cuadras más delante.
Por lo que a la llegada de los elementos del departamento de Control de Accidentes, se les dio parte de los pormenores así como la probable identificación de quien hizo los daños.
Al no haber flagrancia loa municipales le aconsejaron pasara al Ministerio Público para que formalizara su denuncia.

ver en sitio completo: Le chocan y huyen