Los Policías lo sorprendieron y lo trasladaron a la Comandancia
Un ebrio conductor terminó la parranda que se cargaba, dentro de una celda municipal, cuando fue detenido por policías municipales, que lo sorprendieron conduciendo en estado de ebriedad.
El arresto del beodo se registró la noche de ayer, minutos después de la una de la mañana, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne color roja, perteneciente a la empresa JM Servicios sobre el bulevar Pape en sentido al sur.
Al llegar a la altura de la calle Nuevo León de la colonia Guadalupe, fue observado por elementos preventivos que viajaban a bordo de la patrulla número 176, quienes al ver que expedía los límites de velocidad procedieron a marcarle el alto.
Donde una vez que descendió el chófer los uniformados percibieron un fuerte olor a alcohol, motivo por el cual fue trasladado junto a su camioneta a la Comandancia donde fue certificado por el médico confirmando que traía un segundo grado de ebriedad.
Siendo registrado en el libro de Detenidos como Gudberto N, de 45 años vecino de la colonia Picasso.
Quien al final quedó detenido solo por falta administrativa,donde tendría que pasar varias horas de arresto o en su defecto pagar una multa administrativa para volver a obtener si libertad.