Los llenados de tanque tardan más de lo que deben esperar los pacientes
Un sinfín de quejas contra las empresas que suministran oxígeno para el uso médico han sido presentadas ante el Regidor Pedro Magaña, principalmente por el tema de tardanza en el llenado de los cilindros ya que lo realizan en periodo de 24 horas cuando a las personas que enfrentan la enfermedad lo necesitan en menos tiempo.
Fue el propio regidor quien mencionó que son repetidas las quejas que ha recibido en el tema, ya que hay muchas personas que necesitan con urgencia el oxígeno por ser portadores del Covid-19 y las complicaciones en su salud son evidentes.
Dijo que las personas se están llevando la desagradable sorpresa de que el llenado de los tanques es en 24 horas y evidentemente es un tiempo que resulta crucial para las personas que están pasando por un lapso delicado en materia de salud.
Por eso llamó a las empresas de la región que realizan el suministro del oxígeno a que consideren lo anterior porque hay muchos pacientes en los que su vida depende recibir el suministro en breve y no en más de 24 horas que están tardando las compañías dedicadas al tema.