Iglesias seguirán dando sus misas presenciales

 

El contagio del Obispo no obligó a las parroquias a tomar medidas


MONCLOVA, COAH.- Luego de darse a conocer que el Obispo Raúl Vera López, dio positivo al Covid-19, las parroquias católicas de la región no han recibido alguna instrucción en relación a la reapertura que inició hace una semana y seguirán aplicando las medidas de sanidad para evitar más contagios.
Al ser cuestionado el padre José López, dijo que hasta el momento no han recibido noticias por parte de la diócesis que marquen otra indicación con relación a las misas presenciales que se arrancaron el pasado domingo.
El sacerdote detalló que seguirán con la apertura de las parroquias bajo el esquema que la diócesis marcó en su momento con todas las medidas de prevención en materia sanitaria, reconociendo que el riesgo existe en todo momento, pero que por ello se toman todas las medidas.
Dijo que seguirá adoptando dichas medidas como el uso de tapete sanitizante, aplicación de gel antibacterial, uso de cubre bocas, sana distancia y restricción de acceso a mayores de 60 años, embarazadas y niños menores de 12 años.

ver en sitio completo: Iglesias seguirán dando sus misas presenciales