3 posibles culpables, por medicinas oncológicas

De acuerdo con la denuncia, el encargado de la seguridad sólo señaló a tres personas como los que cometieron el robo y no a un comando.

Autoridades capitalinas cuentan con las identidades de tres de los presuntos delincuentes que robaron medicamentos oncológicos de una bodega en Iztapalapa el pasado 4 de octubre, quienes, de acuerdo con las investigaciones, tienen residencia en la misma alcaldía.
Consta en la carpeta CI-FIZP/IZP-4/UI-2S/D/01385/10-2020, que los investigadores ubicaron dos inmuebles, uno en el Estado de México y otro al poniente de la Ciudad, donde agentes de inteligencia identificaron una de las camionetas que sirvió de muro para el robo, y al acudir para realizar detenciones, fueron agredidos por vecinos.
De acuerdo con la denuncia, el encargado de la seguridad sólo señaló a tres personas como los que cometieron el robo y no a un comando. Según la indagatoria, el día del atraco, a las 04:30 horas, un camión con cabina blanca y de color rojo se colocó en la entrada del almacén de Novag Infancia, ubicado en el número 100 de la colonia Santa Isabel Industrial, Iztapalapa.

ver en sitio completo: 3 posibles culpables, por medicinas oncológicas