Dama altera el orden

Los elementos de la Policía Municipal la detuvieron

Una mujer fue a parar dentro de las celdas municipales cuando fue arrestada una vez más por elementos preventivos, al sorprenderla en completo estado de ebriedad alterando el orden público y agrediendo a quien miraba pasar por enfrente de ella.
La femenina fue detenida cerca de las 01:00 horas, en calles de la colonia La Rivera, lugar donde andaba en terreno ajeno y buscando pleito, motivo por el cual loa vecinos del sector llamaron a la Comandancia solicitando una patrulla para  apaciguar a la fulana.
Fueron los uniformados abordo de la unidad número 142, los que acudieron al reporte ciudadano y procedieron con el aseguramiento de la agresiva hembra que en todo momento se negó a ser trasladada a sus instalaciones.
Al final después de batallar unos minutos los gendarmes lograron llevarla a bordo de la caja de la unidad policiaca donde todavía llegó a las celdas gritando y amenazando a los preventivos.
Como Araceli Hernández Lozano de 39 años, vecina de la calle 18 número 1032 en la colonia Hipódromo así quedó registrada en el libro de Detenidos la dama, quien terminó sus berrinches dentro de una celda el resto de la noche.

ver en sitio completo: Dama altera el orden