El vocero oficial de la Sección 147, Carlos Torres, fue muy claro en señalar que hay una situación muy complicada.
MONCLOVA, COAH.- El Gobierno Federal ha golpeado muy fuerte a la Región Centro y Carbonífera y eso queda claro al no haber obras que generen empleos y pese a esto recortó los presupuestos a Coahuila, por lo que el sector obrero dijo es momento en que se tome conciencia de esto y sean los diputados y senadores por Coahuila los que hagan ver al presidente la tan crítica situación actual.
El vocero oficial de la Sección 147, Carlos Torres, fue muy claro en señalar que hay una situación muy complicada tanto en la Región Centro como en la Carbonífera donde el desempleo está a la orden del día.
Señaló que seguramente el presidente debe de conocer todo lo que aquí se vive, pero lamentó que con todo esto, siga golpeando al estado con recortes presupuestales, con la eliminación de fideicomisos entre otras acciones que no dejan nada positivo en la región.
Por eso, insistió en que diputados y senadores por Coahuila debe de seguir insistiendo ante el propio Presidente de la República para que ponga su atención en esta región, pero de forma positiva y no de golpeteo como lo ha hecho hasta este momento.
Expuso que es urgente la creación de fuentes de empleo y eso se puede conseguir si el gobierno trae obras para esta región o si logra que nuevas empresas aterricen en la localidad.