Ordenan autoridades el resguardo de los vehículos oficiales por elecciones

Se acordó que las demás unidades oficiales, deberán ingresar al estacionamiento municipal ubicado en la calle Allende con Guerrero de la Zona Centro.

MONCLOVA, COAH.- Ante la jornada electoral de este domingo, los vehículos oficiales de la Presidencia Municipal de Monclova, serán resguardados desde este fin de semana y sólo permanecerán en activo, las unidades de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y de Servicios Primarios.

Se acordó que las demás unidades oficiales, deberán ingresar al estacionamiento municipal ubicado en la calle Allende con Guerrero de la Zona Centro, desde el viernes 16 de octubre a partir de las 15:00 horas, para dar fe de este resguardo, se levantará una cédula que será remitida a la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, (SEFIR).

La idea es evitar la probable comisión de hechos que sean presumiblemente delictuosos, sancionados por la ley general en materia de delitos electorales, en virtud de la jornada electoral que se vivirá este domingo 18 de octubre, de esta forma se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 133 del Código Municipal.

La indicación para llevar a cabo el resguardo de todas las unidades municipales, se dio a conocer a los directores de cada departamento, para que estos a su vez lo hagan saber al personal que tenga a su cargo unidades del municipio, para que cumplan con la fecha y horario establecido para su debido resguardo.

 

ver en sitio completo: Ordenan autoridades el resguardo de los vehículos oficiales por elecciones