Aislado el Recaudador de Rentas de San Buenaventura por COVID-19

Presenta síntomas de insuficiencia respiratoria

SAN BUENAVENTURA, COAH. -En resguardo domiciliario a consecuencia del Covid-19, se encuentra el Recudador de Rentas de la localidad, Antonio Guajardo García. El funcionario tiene 2 semanas aislado y ha presentado síntomas de insuficiencia respiratoria.

Desde los primeros días del mes se realizó la prueba resultando positivo, tuvo dificultades para respirar por lo que estuvo conectado a oxígeno, sin embargo, ya se va recuperando.

Vía telefónica confirmó que, aunque ya se encuentra mejor, el médico le recomendó permanecer más tiempo en resguardo a fin de evitar una recaída.

Mencionó que, en el transcurso de los próximos 15 días, podría seguir en aislamiento para recuperarse por completo y poder reincorporarse a sus labores en las oficinas de Recaudación de Rentas.

Con respecto a la contingencia sanitaria, autoridades se mantienen en alerta debido a los decesos registrados en el municipio en los últimos días; piden a la población no bajar la guardia con las medidas preventivas que se han llevado a lo largo de la pandemia.

 

ver en sitio completo: Aislado el Recaudador de Rentas de San Buenaventura por COVID-19