Esperan llegada de vacuna COVID-19

 

Para el primer trimestre del siguiente año, en Monclova esperan ser de los primeros municipios en recibir las dosis contra el coronavirus, pero piden no bajar la guarda en prevención.

 


MONCLOVA, COAH.- Luego de que Coahuila y Monclova fueran de los primeros estados y municipios en recibir la vacuna contra la influenza, también esperan ser de los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 tras saber que en el primer trimestre del 2021 llegarán estas dosis.
Sin embargo, se invitó a toda la población por parte del Alcalde Alfredo Paredes a no bajar la guardia en el tema de la prevención y aunque dijo que el semáforo actual del estado es rojo, en Monclova se ha logrado contener las cifras de contagios, todo con la colaboración ciudadana
La primera autoridad municipal, destacó que cada región o Ciudad tiene su peculiaridad y en Monclova, dijo que al tener la colaboración de la gente en materia de prevención, no habría la necesidad de tomar medidas drásticas.
Informó además que se tienen datos concretos donde se sugiere que en el primer trimestre del año se contará con la vacuna contra el Covid-19 por lo que confió en que Coahuila y Monclova sean de las primearas en tenerla.
MAÑANA JUEVES LLEGAN MÁS VACUNAS CONTRA INFLUENZA
Por otra parte, se dio a conocer que esté jueves se contará en la Ciudad con la segunda remesa de vacunas contra la influenza, destacando Alfredo Paredes que se tendrán módulos en diversos sectores y que seguirán aplicando la vacuna a población en general, pero principalmente a grupos vulnerables como los adultos mayores.

ver en sitio completo: Esperan llegada de vacuna COVID-19