Los usuarios podrán acudir a interponer las denuncias y quejas correspondientes
FRONTERA, COAH.-SIMAS en coordinación con Presidencia Municipal, instalará un módulo de atención a clientes, donde se gestionarán quejas y reportes, esto con el fin de facilitar trámites a la comunidad; dicho módulo será instalado en la planta baja de la presidencia fronterense, así lo dio a conocer el Secretario Técnico; José María Tello.
Por las constantes quejas de los usuarios que son recibidas diariamente, SIMAS hará la instalación de un módulo de atención directa a clientes, donde se podrán gestionar las diversas inconformidades como los problemas de consumo, fugas de agua y tuberías dañadas.
Además de ofrecer estos servicios, el módulo contará con una caja de cobro para facilitar el pago de las gestiones y sea un proceso inmediato para los usuarios, se espera terminar el proceso de activación en los próximos días, dando como fecha para activar el módulo el viernes de la presente semana.
Sólo está a la espera de personal de SIMAS, para que se instalen los equipos correspondientes y que se afinen los últimos detalles para que el módulo quede completamente habilitado.