Las instalaciones parecieran derrumbarse y esto pone en riesgo a los derechohabientes
SAN BUENAVENTURA, COAH. –Fotografías del interior de las instalaciones de la Clínica 51 del Seguro Social que circularon en las redes sociales, evidenciaron las condiciones deplorables en que opera el hospital ubicado en San Buenaventura.
Iván Cristian Rodríguez, publicó en su cuenta de Facebook, que directivos están callando sobre las pésimas condiciones en que se encuentran los espacios de la clínica, a punto de derrumbarse.
Y con ello poniendo en riesgo la vida de pacientes y empleados, debido a que los techos se están colapsando. Y los directivos no hacen nada ni muchos menos Protección Civil.
Al respecto comentó en la publicación que hace un año el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitó las instalaciones del hospital con la alentadora promesa de remodelar el hospital; promesa que a la fecha no se ha cumplido.
Hoy en día seguimos viendo como los trabajadores de dicho nosocomio siguen desempeñando labores dentro de las instalaciones que son un peligro inminente para su integridad física, ya que la loza del techo se ha ido desmoronando y por lo mismo se clausuraron diversas áreas.