La ciudadanía está cansada de tantos abusos que cometen los municipales de esta localidad
OCAMPO, COAH. –Ante los constantes abusos de la Policía Municipal que dirige Hugo Javier Moreno Pérez alias “Centauro” habitantes de Ocampo ya planean una manifestación para exigir el cese del jefe de la corporación policiaca.
Gente del ejido Chulavista y Nuevo Poblado, está muy molesta por la forma de actuar de los elementos de Seguridad Pública, pues constantemente golpean a jóvenes que son detenidos por faltas administrativas, comentó al respecto el ciudadano Adolfo García.
Señaló, que el último caso fue el de Cristian Ramírez a quien golpearon brutalmente, pero antes ya habían cometido un abuso en contra de su hermano Julio Ramírez, también víctima de agresiones.
Lo anterior sucedió mientras los trasladaban a Monclova, en un abuso total le colocaron bolsas de plástico en la cara al punto de casi asfixiarlo, dijo el quejoso.
Recalcó que los habitantes de Ocampo, están cansados de los abusos de “Centauro” por ello quieren manifestarse para exigir su baja, asegurando que Moreno Pérez ya cuenta con varias denuncias de los ciudadanos, debido a su comportamiento déspota.
Agregó que cuando estuvo como Director de Seguridad Pública en Cuatro Ciénegas, también estuvo involucrado en abusos contra ciudadanos.