Sanitizan espacios donde la  gente votará este domingo

 

Comienzan a implementar los protocolos sanitarios para dar confianza al electorado


SAN BUENAVENTURA, COAH. -Para evitar la propagación de Covid-19, durante la jornada electoral del domingo; el municipio lleva a cabo la sanitización de los espacios a donde acudirán los ciudadanos a votar.
Previo a la elección, se están implementando los protocolos de sanidad en algunas escuelas y viviendas donde se instalarán casillas de votación el domingo 18 de octubre.
La Presidencia Municipal a través del Departamento de Servicios Primarios, asignó cuadrillas de trabajadores para la limpieza, deshierbe y poda en caso necesario; mientras el Departamento de Salud realizará las acciones de sanitizacion de interior y exterior de los espacios.
Todo esto con el objetivo de prevenir contagio del Coronavirus, y que los mismos ciudadanos se sientan más seguros y salgan a votar siguiendo cada una de las recomendaciones sanitarias como usar el cubre bocas, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial.
De esta manera se busca que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a votar, sin mayor riesgo a contraer el virus pues Coahuila actualmente se encuentra en semáforo naranja de alerta.

ver en sitio completo: Sanitizan espacios donde la  gente votará este domingo