Vehículos dañados por culpa de zanja

Al menos seis vehículos tuvieron que ser sacados del pozo en plena Zona Centro.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Varios vehículos resultaron dañados al caer dentro de una zanja ubicada sobre la calle Venustiano Carranza, la cual fue dejada a su suerte por los trabajadores de la constructora GIBAGO ELECTROMECANICA, quienes construyeron una subestación eléctrica para la tienda departamental Coppel.

Fue la mañana de ayer cuando el caos vial y la inconformidad de los conductores afectados, no se hizo esperar, al caer dentro del enorme pozo.

Ante esto, elementos de Tránsito Municipal además de personal del departamento Transporte y Vialidad, se encargaron de auxiliar a por lo menos seis conductores que cayeron dentro de la obra.

Se dio a conocer que la zanja fue realizada por el personal de la mencionada constructora, quienes luego de llevar a cabo sus trabajos desde la noche del martes, se limitaron a poner sólo tierra en el pozo, sin contar que la lluvia que se registró el día de ayer se encargaría de removerla.

Así mismo, se dio parte al personal del Protección Civil mientras que los responsables de la obra volvieron a rellenar la zanja con tierra pero no colocaron algún tipo de señalamiento que alertara a los conductores sobre la presencia del pozo.

ver en sitio completo: Vehículos dañados por culpa de zanja