Muñoz y Delgado se acusan de peligrosos para AMLO

Muñoz Ledo tuvo un conversatorio digital con militantes de Puebla en el que calificó de "mentirosas", "graves" y "estúpidas" las declaraciones de Delgado.

En medio de la disputa interna por la presidencia nacional de Morena, Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, aspirantes a dirigir el partido, avivaron la confrontación al cruzar insultos y descalificaciones, y se acusaron mutuamente de ser un peligro para el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mientras que Delgado calificó a Muñoz Ledo de "ambicioso vulgar" y "dirigente espurio", Muñoz Ledo dijo que su adversario actúa de manera mentirosa, estúpida y oportunista, y advirtió que hoy acudirá a la sede nacional de Morena a rendir protesta como presidente legítimo del partido.
Este domingo Delgado sostuvo que Muñoz Ledo busca utilizar a Morena como oposición para quitarle poder a López Obrador. Dijo que su oponente pretende dar un "golpe de Estado" al partido.
A su vez, Muñoz Ledo tuvo un conversatorio digital con militantes de Puebla en el que calificó de "mentirosas", "graves" y "estúpidas" las declaraciones de Delgado. "Hay una campaña, que ya corroboré, que han iniciado los contrarios en el sentido de que yo quiero quitar del poder a Andrés Manuel López Obrador, es el último recurso que tienen. Andrés y yo venimos luchando juntos desde el 89", indicó.

ver en sitio completo: Muñoz y Delgado se acusan de peligrosos para AMLO