Alistan los candidatos su cierre de campaña

El evento fue ayer domingo a las 19:00 horas en el salón Santa Fe.

SAN BUENAVENTURA, COAH. - A una semana de la jornada electoral para la renovación del Congreso del Estado, candidatos del Distrito IV cerrarán campañas en municipios de la región.
El primero que llevará a cabo el cierre de su campaña; será el aspirante a la diputación local por MORENA, Armando Guerrero, quien recorrió distintos sectores del municipio para dar a conocer su plataforma política a los ciudadanos.
El evento fue ayer domingo a las 19:00 horas en el salón Santa Fe; el candidato de MORENA contenderá el próximo domingo 18 de octubre por la diputación local.
Otros candidatos del mismo distrito como Jorge Abdala del PRI, y Antonio Cantú del Partido Acción Nacional, cerrarían su campaña en los próximos días en los municipios de Cuatro Ciénegas y San Pedro respectivamente.
En medio de una pandemia, se realizará la contienda electoral en la que los Coahuilenses, decidirán quién los va representar en los próximos 3 años en el Congreso Estatal.
En tanto los comités distritales, ya tienen bajo resguardo las boletas electorales, y todo se encuentra listo para una elección atípica, en la que se vislumbra una baja participación del electorado. 

 

ver en sitio completo: Alistan los candidatos su cierre de campaña