Pandemia disminuye el flujo de infracciones

Las infracciones más comunes actualmente son de señalamientos gráficos

Rogelio Ramón Galván, interventor de infracciones municipales, dio a conocer que sigue la disminución de infracciones, esto por la nula actividad de la comunidad por la pandemia, ya que sólo el sector laboral es el que está activo.
Las infracciones más comunes actualmente son de señalamientos gráficos pues por las prisas no son vistas por los conductores, no respetar las áreas de discapacitados y no estacionarse es de las multas más frecuentes, así mismo disminuyeron de manera considerable el uso del celular al conducir.
Las multan rondan desde los 800 pesos hacia abajo, incluso Galván confirmó que  se hace el 50 por ciento de descuento cuando el pago se hace en los primeros diez días, dando así montos más accesibles para la comunidad, dejando claro que  pasan los diez días la multa se tendrá que pagar en su totalidad.
Se espera que las infracciones sigan disminuyendo en este último trimestre del año, de la misma manera se espera que la comunidad siga respetando todos los señalamientos y protocolos de seguridad.

ver en sitio completo: Pandemia disminuye el flujo de infracciones