Los oficiales los sorprendieron y se los llevaron a la Comandancia
Por ingerir bebidas embriagantes en calles de la Zona Centro, tres sujetos fueron a parar la parranda que se cargaban, dentro de las Celdas Municipales, donde permanecieron el resto de la tarde.
La detención de la tercia de amigos, se llevó a cabo cerca de las 12:00 del mediodía sobre la calle Hidalgo, cuando los elementos preventivos que se desplazaban a bordo de la unidad número 173, se percataron que tres sujetos se encontraban sentados en la banqueta y se pasaban entre las manos un envase de refresco de 2 litros en repetidas ocasiones.
Situación que llamó la atención de los gendarmes, quienes procedieron a bordarlos, detectando que el refresco gaseoso contenía alcohol, motivo por el cual fueron llevados a las instalaciones municipales y puesto frente al Juez Calificador en turno, donde se identificaron como José de La Cruz Escamilla de 49 años, vecino de la colonia Hipódromo, Gerardo Mercado Moreno de 21 años, vecino de la Colonia Borja en Frontera y por último Manuel González Segovia de 27 años de edad, vecino de la colonia José de Las Fuentes.
La tercia de ebrios, terminaron tras los barrotes, donde tendrían que cumplir 12 horas de arresto, debido a una falta administrativa.