Los llevaron detenidos a los lavacoches
Debido a que no tenían el permiso correspondiente para lavar automóviles, tres trabajadores urbanos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al sorprenderlo dentro del estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre el bulevar Pape.
Fueron elementos municipales a bordo de la unidad 184, quienes realizaban un rondín de vigilancia cerca de las 12:30 horas cuando se percataron de la presencia de los tres supuestos lavacoches, que con una franela y un bote en la mano, pedían realizar el servicio a los clientes que arribaban a la tienda departamental.
Debido a que se debe de contar con un registro en la Presidencia Municipal de las personas que realizan dicha actividad, y al no traer el gafete correspondiente, fueron remitidos y trasladados a bordo de la caja de la unidad policiaca, a las instalaciones de su dependencia.
Siendo puestos frente a la barandilla de Detenidos, donde fueron registrados como José Julián Reina Morales de 30 años, Brayan Vázquez Coronado de 18 años y por último Héctor Daniel de 16 años.
Al final los tres detenidos fueron puestos tras las rejas, debido a una falta administrativa cometida, dónde tendrían que pasar varias horas de arresto, para volver a obtener su libertad.