Tras haberse estado en resguardo domiciliario por contagio de CovId-19
ABASOLO, COAH. - La Alcaldesa Mirasol Treviño Puente, se reincorporó a sus labores en el municipio, tras haberse estado en resguardo domiciliario por contagio de CovId-19. La edil presentó algunos síntomas del virus, pero no de gravedad.
Durante la semana la Alcaldesa regresó a la Presidencia Municipal, para seguir trabajando en proyectos contemplados para los siguientes meses del ejercicio 2020.
En cuanto a las acciones que realiza el municipio por la contingencia del Coronavirus, mencionó que, en Abasolo son pocos los casos reportados de marzo a la fecha, pues la población ha seguido las recomendaciones para prevenir la propagación del virus.
A la fecha no existen casos activos en Abasolo, sin embargo, se sigue trabajando con medidas necesarias, ya que por la temporada hay otros padecimientos que están afectando a la Región Centro como la influenza y dengue.
La Alcaldesa dijo que, en cuestión de proyectos en el último trimestre del año se contemplan obras de infraestructura para la cabecera municipal, así como zonas rurales.
Agregó, que de alguna manera el municipio ha podido sacar adelante los proyectos del presente año, pese a los recortes presupuestales del Gobierno Federal.