Pues el vendedor se puso en contacto con él tras saber de dicha entrevista.
CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Flores quedó desempleado desde hace un mes a causa de la pandemia y decidió emprender un negocio, pero tuvo que pasar por un rato amargo antes de eso, pues al pedir un horno por internet, lo que recibió fue un molino descompuesto y demás cosas inservibles.
Luego de que se viralizara su historia compartida, el hombre pudo recuperar su dinero, pues el vendedor se puso en contacto con él tras saber de dicha entrevista.
El hombre de 50 años se desempeñaba como reportero en la Ciudad de México y tras su despido solo tenía dos opciones: "quedarme a llorar o emprender algo con los pocos ahorros que tenía" dijo.
Decidió trasladarse a Morelos, pero antes, desde la Ciudad de México, comenzó a comprar el equipo para su negocio desde internet y así es como conoció a quien dijo llamarse Miguel Ángel Rivera Tapia, a quien supuestamente le compraría un horno para hacer pizza, mismo que nunca llegó, solo un molino descompuesto y demás cosas.
Decidió hacer público su caso ante la desesperación de haber quedado en números rojos, pues había invertido todos sus ahorros para poner su negocio. La historia cobró tal relevancia que el vendedor contactó con él.
"Fue la noche de ayer que me contactó luego de ocho días de angustia, coraje y desesperación porque no tenía respuesta. Me dijo que familiares, contactos y clientes le habían comentado sobre la nota en el periódico".
Miguel Ángel Tapia, quien le había vendido el supuesto horno para pizzas, le habló, aunque en primera instancia no sucedió en los mejores términos, pues aseguraba haber enviado el producto que se había pedido y que desconocía lo sucedido porque ya no se encontraba en Jalisco (de donde el paquete salió).
Jorge Flores dice que tras una serie de llamadas y audios en los que poco a poco se fueron limando las respuestas, al final el hombre accedió a reparar el daño regresando por completo los 40 mil pesos que le había depositado, acción que realizó la mañana de este viernes terminando así su relación.
Por su parte, Jorge Flores se encuentra feliz de haber tenido de regreso su dinero y agradeció a quienes compartieron su historia, pues gracias a eso llegó a oídos del vendedor y ahora puede continuar con la inauguración de su pizzería en Morelos.