Había terminado de almorzar y emprendió su trayecto al trabajo
PALAU: Nunca se imaginó que aquella mañana sería su último almuerzo, un hombre que murió de forma trágica, cuando se dirigía a sus labores a bordo de una motocicleta y se proyectó brutalmente, contra un caballo que se le atravesó en la carretera.
El fatal accidente tuvo lugar cerca de las 8:00 de la mañana a la altura del kilómetro 7+500 sobre la carretera Estatal número 28, en el tramo La Florida y José del Aura, donde quedó sin vida el cuerpo de Armando Ramírez Rodríguez, quien tenía 44 años y vivía en el Ejido José del Aura.
Miguel Ángel Ramírez Rodríguez, hermano del occiso, manifestó a las autoridades de la Policía Especializada de Coahuila, quienes arribaron de primera instancia al percance, que su hermano salió muy temprano de su casa minutos antes de las 7:00 de la mañana y se fue con rumbo a su trabajo.
De donde siempre se comunicaba cuando llegaba, al ver que pasaban los minutos y no tenía respuesta, lo llamó al teléfono y nunca contestó, por lo que fue en su búsqueda, encontrándolo en el lugar mencionado anteriormente.
Entre el monte y en medio de un charco de sangre, solicitando el apoyo de socorristas quienes a pesar de la rápida intervención nada pudieron hacer pues el hombre ya no presentaba ningún signo vital.
Después de las diligencias pertinentes por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado, se trasladó el cuerpo a una funeraria, para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.