En la colonia Los 90s
Dentro de las celdas municipales fue a parar un sujeto, al ser reportado por vecinos de la colonia Los 90 s, cuando alteraba el orden público, lo que le costó que terminar el resto de la tarde encerrado dentro de una celda.
El arresto por parte de las autoridades Municipales, se llevó a cabo minutos después de las 12:00 del mediodía, cuando los elementos a bordo de la unidad número 184, arribaron al lugar indicado y se entrevistaron con vecinos, quienes les señalaron a una persona del sexo masculino que no era del sector y agredía verbalmente a las personas que miraba pasar frente a él.
Motivo por el cual los gendarmes procedieron al arresto y traslado, de quien dijo llamarse Jesús Campos Rivera de 50 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc del sector El Pueblo.
Al final debido a que no hubo cargos legales en su contra, el fulano fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le determinó un arresto por una falta administrativa, que tendría que cumplir tras los barrotes el resto de la tarde.