Padre e hijo fueron sorprendidos
Padre e hijo fueron sorprendidos robando placas de acero y partes de fierro, dentro de los patios de la empresa de AHMSA por elementos del departamento de Protección y Vialidad, quienes los entregaron a las autoridades Municipales.
Fue la mañana de ayer a la altura de la puerta 4 y bulevar Pape, donde dos sujetos caminaban lentamente entre el monte, pues cargaban un costal y dos botes de plástico, repletos de material propiedad de la empresa acerera, pensando que habían logrado el robo perfecto, pues un automóvil marca Ford tipo Escort color azul lo tenían estacionado a pocos metros de la carretera, donde pensaban huir.
Lamentablemente ni la levantada tan temprano les dio suerte, pues fueron atrapados justo cuando estaban a punto de abordar el vehículo, por los trabajadores del municipio que pasaban por el lugar y se percataron del ilícito.
Al preguntarles la procedencia de los objetos terminaron por aceptar que los habían robado, motivo por el cual fueron trasladados a las instalaciones municipales, donde una vez que estuvieron frente al Juez Calificador en turno.
Se identificaron como Francisco Javier Jiménez Morales de 30 años y Francisco Javier Jiménez Limón de 55 años, ambos con domicilio en la calle Guadalupe número 2515 de la colonia Córdoba.
Minutos después los dos sujetos y el producto del robo, fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público, para que fuera de esa dependencia, quien se encargara de la situación legal de los imputados.