Mejoran el servicio, pero sigue faltando agua a los habitantes de las Magdalenas
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Aunque el servicio de agua potable se ha logrado mejorar, en la colonia las Magdalenas siguen teniendo problemas con el abasto de agua, pues llega con muy poca presión.
En este sector son alrededor de 500 familias, que en meses pasados padecieron por el desabasto del vital líquido, incluso estuvieron un mes completo sin agua en sus casas.
Actualmente si cuentan con el servicio, pero hay deficiencias en cuanto a la baja presión y en ocasiones se suspende por horas el abasto, señalaron vecinos del popular sector.
Jazmín García, reconoció que el personal de SIMAS se ha acercado para hacer revisión en las tuberías y se espera que poco a poco vaya mejorando el servicio de agua en su colonia.
Comentó, que en temporada de calor, si batallaron mucho con el servicio por muchos días se quedaban sin agua, ahora sólo es por la baja presión, sin embargo, persiste problema de los fétidos olores provenientes del drenaje, representando un foco latente de infección.
Y es que los olores son en ocasiones insoportables, y tan fuertes que se quedan impregnados dentro de las casas o en la ropa, agregó.