Con programa erradicarán el dengue en ‘San Buena’

Con acciones de  limpieza y cambio en la imagen de las colonias.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Funcionarios de San Buenaventura dieron arranque a la campaña sanitaria “Por tu salud, manos a la obra”,  con acciones de  limpieza y cambio en la imagen de las colonias.

Con mensajes en jardineras de las áreas verdes como “Ayúdanos a mantener limpio” personal de campo exhorta a la gente para permanecer con  las medidas sanitarias que la pandemia demanda y evitar  enfermedades virales o de transmisión por insectos.

“Hoy desde la colonia LindaVista

Atendemos la limpieza, poda, barrido, recolección de ramas, limpieza en perímetros de contenedores y reparación de luminarias así como descacharrización, abate  y fumigación contra el Dengue” mencionaron  La Edil y la Regidora de Salud.

Durante los trabajos en la Plaza Prudencio Garza el departamento de Salud y Turismo ofrecieron Pláticas de concientización para prevenir el dengue, Covid-19 y la Influenza.

Policías municipales encalaron  árboles e hicieron pinta  de cordones, mientras jóvenes y artistas urbanos pintaron murales.

El departamento de Atención Ciudadana formó un  comité integrado por jóvenes de la colonia Linda Vista   comprometidos de  vigilar que los vecinos o colonos mantengan en buen estado y limpios los espacios públicos, así como las calles del sector.

“Invitamos a todos los vecinos de cada  colonia a prepararse con sus podas, basura ecológica y cacharros para que las unidades asignadas  la retiren, sin saturar contenedores”

 

Fechas de visita:

 

Lunes y martes: Colonia Lindavista (Plaza Prudencio Garza)

 

-Miércoles: Fracc. Los Nogales.

 

-Jueves: Fracc. San Pedro.

 

ver en sitio completo: Con programa erradicarán el dengue en ‘San Buena’