Lo vio su hijo en el cuarto de baño
FRONTERA; Un paciente psiquiátrico que había intentado quitarse la vida varias veces, la mañana de ayer logró su objetivo, al colgarse dentro del cuarto de baño, en su domicilio ubicado en la Colonia Borja.
El hallazgo lo realizó Daniel Rodríguez, hijo del suicida quien en vida llevó por nombre Ramiro Rodríguez Rodríguez y contaba con 54 años de edad.
Por la mañana cerca de las 7:30, el joven se levantó y no vio a su padre acostado en la cama, por lo que decidió ir en su búsqueda y al entrar al baño, se llevó la desagradable sorpresa, al verlo atado con un cable de corriente eléctrica a su cuello, y el otro extremo a la regadera.
Rápidamente lo descolgó y lo depositó en el suelo, con la esperanza de que todavía contara con un hilo de vida, socorristas fueron requeridos en el lugar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por devolverlo a la vida, pues ya no contaba con ningún signo vital.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar del percance, sobre la calle Eulalio Gutiérrez, dentro del domicilio marcado con el número 513, donde dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado a una funeraria, para practicarle la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.