Era un distinguido priista del estado de Tabasco, señaló.
El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su presencia en los fraudes electorales del 86 y 88 y el mismo respondió: "En el PRI, calladito como momia".
Era un distinguido priista del estado de Tabasco, señaló.
A través de un mensaje en redes sociales, este día muy temprano, Anaya Cortés señaló que el mandatario nunca ha sido un demócrata y por ello interviene sin ningún pudor en el poder judicial e inventa una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial.
Al abundar sobre el tema de los fraudes electorales, de 86 y 88, dijo que "Le robaron la elección a Francisco Barrio" en Chihuahua.
"El reclamo no tenía nada que ver con ser de derecha o izquierda y debemos recordar que Chihuahua 86 fue un parteaguas en el país".
Asimismo recordó el fraude electoral de 1988 con la caída del sistema y el anuncio hecho por el entonces secretario de Gobernación, Manuel Barttlet, y cuestionó la presencia de Andrés Manuel López Obrador en el PRI durante la elección presidencial de Carlos Salinas de Gortari.
"En las luchas democráticas de 86 y 88 Andrés Manuel López Obrador no participó", recordó el excandidato presidencial panista.
Anaya regresa a la vida pública
El excandidato reapareció a la vida pública el pasado 21 de septiembre, cuando a través de un video criticó la administración de Andrés Manuel López Obrador, en materia de pobreza, corrupción, desempleo e inseguridad.
Asimismo anunció la publicación de un libro titulado El pasado, presente y futuro de México, del cual dijo que, semana a semana, subiría videos en los que explicará las tres partes del libro: su diagnóstico, sus propuestas de solución a los problemas y un llamado a la acción a sus simpatizantes.