Delincuentes ya sabían horarios y lugares donde se presentarían los operativos
Mediante adecuaciones a los sistemas operativos que incluyen horarios diversos y varios puntos de la Ciudad, la Policía Preventiva en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno han logrado una reducción importante en los delitos que se cometen en la Ciudad, aseguró el jefe del departamento de Policía Municipal.
Fernando Adrián Olivas, reconoció que sujetos que están plenamente identificados como delincuentes ya sabían en que horarios y los sitios en que se tendrían operativos diversos en la Ciudad, lo que daba margen a que cometieran sobre todo robos tras el paso de los operativos.
Agregó que sin lugar a dudas la coordinación que se tiene con otras corporaciones ha sido muy importante y sobre todo las medidas que han seguido para la operatividad que se tiene ahora en Monclova.
Destacó que se han realizado modificaciones a los horarios y lugares donde se realizan los operativos diversos como los barridos en las colonias o los operativos antialcohol que se llevan a cabo principalmente los fines de semana.
Aseguró que seguirán realizando diversas acciones de operatividad encaminadas a fortalecer y mantener la seguridad del municipio, ya que se busca seguir reduciendo al máximo todo tipo de delitos.