Joven recibe tremenda paliza

Los paramédicos nunca llegaron, fueron los Policías quienes lo llevaron al hospital

Cuando se dirigía a su domicilio, un adolescente fue interceptado por varios sujetos, quienes le propinaron una tremenda golpiza, que lo dejó tirado en medio de la calle.
Cómo pudo se levantó el lesionado de nombre Jonathan Adrián Bustos de 19 años, quien presentaba dos heridas profundas en el cuero cabelludo, producidas con botellas de vidrio, así como diferentes golpes en el cuerpo, donde una vez a paso lento logró  llegar a su domicilio ubicado en la calle Perimetral de la colonia Miravalle 2, donde le contó lo sucedido a su padre, quien rápidamente dio parte a las autoridades municipales.
Quienes acudieron con premura y una vez enterados de los pormenores, fueron en busca de los presuntos  responsables pero lamentablemente ya no estaban en el lugar de los hechos.
Debido a que nunca acudieron Socorristas de Cruz Roja para trasladar al lesionado a una institución médica, fue llevado por los mismos oficiales al hospital Amparo Pape de Benavides, para que fuera  atendido de las lesiones que presentaba.
Al no haber personas detenidas, el afectado manifestó que formalizará su denuncia correspondiente una vez que fue entrevistado por elementos de la Agencia Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento cuando previamente fueron notificados por personal del nosocomio.

ver en sitio completo: Joven recibe tremenda paliza