— Cecilio Martínez 01/10/2020
Los elementos de la Policía Municipal los detuvieron
Dentro de las celdas municipales terminaron tres sujetos, cuando fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública siendo remitidos por elementos municipales, donde quedaron el resto de la noche detenidos por una falta administrativa.
Era el minuto después de las 12:00 de la noche, cuando los oficiales que circulaban a bordo de la patrulla número 172, percataron que sobre la calle Matamoros de la Zona Centro estaba la tercia de fulanos emborrachándose.
Sin dudarlo detuvieron la marcha de la camioneta y procedieron a bordar a las tres personas, quienes al estar parado frente a ellos, insultaron a las autoridades intentando evadir su arresto.
De nada les sirvieron sus berrinches, pues al final fueron trasladados a la corporación, dónde fueron presentados frente a la barandilla Detenidos identificándose como Juan Carlos Arellano López de 40 años de edad, José David Escobedo Silva de 42 años y Humberto Flores Monzón de 20 años, quienes al final tendrían que cumplir un arresto impuesto por el Juez Calificador en turno, para volver a obtener su libertad.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX