Tras la explosión de dos pipas que se registró el sábado pasado y la violación de los sellos de clausura
NAVA, COAH.- Tras la explosión de dos pipas que se registró el sábado pasado y la violación de los sellos de clausura del lugar donde ocurrieron los hechos autoridades estatales y municipales de Protección Civil, así como elementos de la policía de Nava, acudieron a declarar ante la subdelegación de la Fiscalía General de la República
"Clausuramos el establecimiento, en el cual ocurrió el siniestro de tres semi-remolques tipo tanque y que se presume era gasolina por el número de identificación del rombo 1203. También estuvo por allí personal de la Fiscalía General, los cuales comenzaron sus indagatorias", indicó Francisco Conteras Obregón, coordinador regional de Protección Civil del Estado de Coahuila.
Señalaron que alrededor de las dos de la madrugada del domingo pasado, los elementos de la policía municipal de Nava, pusieron a disposición toda la indagatoria que se hizo, todo lo que sucedió con el Informe Policial Homologado por parte de ellos.
"Porque nosotros no ponemos a disposición como tal las cosas y bueno, en ese sentido ya tomó parte la Fiscalía General y son los que están indagando todo", manifestó Contreras Obregón.
El pasado fin de semana, las autoridades de Protección Civil del Estado, colocó los sellos de clausura del inmueble en el que se registró la explosión de dos pipas de combustible; el cual se localiza a un costado de la Carretera Federal 57, en su tramo Piedras Negras - Nava.