El conductor se debate entre la vida y la muerte
SAN BUENAVENTURA: Una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera Estatal número 30, dejó como resultado una persona que se debate entre la vida y la muerte, la cual fue rescatada entre los fierros retorcidos del automóvil que conducía, en estado de ebriedad.
El percance vehicular tuvo lugar la madrugada de ayer a la altura de los límites de Nadadores y San Buenaventura lugar donde un automóvil Grand Marquis color arena, se desplazaba hacia el poniente y debido a la velocidad en la que conducía su conductor, terminó saliéndose de la cinta asfáltica, donde al intentar incorporarse, terminó dando varias vueltas de campana, para quedar el automóvil completamente deshecho en la posición normal a varios metros entre el monte.
Socorristas trasladaron al lesionado de suma gravedad, al hospital Amparo Pape de Benavides, donde ingresó inconsciente y hasta el cierre de esta edición, luchaba por vencer a la muerte.
Elementos de la Policía municipal de San Buenaventura, fueron los primeros en acudir al lugar, quienes acordonaron el perímetro para que policías del Estado realizara el peritaje correspondiente.