Regaña el Padre Neri Frías a fieles, pide acudan al templo

No buscan el boleto para entrar al templo, pero para una fiesta?



MONCLOVA, COAH.- Así como hicieron la “mugrosa” fila en su momento para ir al béisbol  donde hacían filas bajo el solazo, así como buscan desesperados  un “mugroso” vestido para ir a una fiesta aun cuando saben que hay riesgos enormes de Covid-19, así espera la iglesia, al menos en Santiago Apóstol acudan los feligreses por su pase para poder entrar el próximo 4 de octubre a la reapertura de los templos.
Dejando en claro que no podrán entrar mayores de 60 años, mujeres embarazadas y niños menores de 12 años y deben de apegarse a las reglas que se estarán siguiendo como la aplicación de gel, uso de cubrebocas y la sana distancia.
Durante el sermón dominical en Santiago Apóstol, el padre Eduardo Neri, hizo referencia a una misa que se celebró en la zona desértica del estado donde el saldo fue de sólo cuatro feligreses y 120 pesos en las limosnas.
Por eso dijo que se debe de ser congruentes en el actuar y el decir de quienes han pedido por meses que ya se abran los templos, porque muchas personas han demostrado que su actuar y su decir como cristianos es muy disparejo.
Y es que dijo que, al menos para entrar a la parroquia Santiago Apóstol se tiene que pedir un pase previo durante la semana a partir de hoy y dijo que espera que la respuesta de los católicos sea positiva.
Dijo que así como aguantan el solazo haciendo filas para entrar al béisbol,  o así como desesperadas, así entren al templo.
  Muchas mujeres buscan vestido para una fiesta, así espera que todos busquen su pase para ingresar al templo.

ver en sitio completo: Regaña el Padre Neri Frías a fieles, pide acudan al templo