Se detectó la falta de anuncios con las medidas preventivas para los clientes
NADADORES, COAH. - El Departamento de Protección Civil, apercibió a vendedores del Ejido El Águila, por no contar con anuncios preventivos por la contingencia sanitaria del Covid-19.
Durante la semana se realizaron recorridos de inspección en los puestos ubicados sobre la Carretera 30, donde se detectó la falta de anuncios con las medidas preventivas para los clientes, señaló el Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.
Y es que, de manera anticipada se les hizo saber que debían cumplir con protocolos de salud derivado de la pandemia, entre los cuales se encuentran las recomendaciones para los clientes, el uso de gel antibacterial y cubrebocas.
Mencionó, que en esta zona se ubican 8 puestos de venta de comida, donde se les pidió a los comerciantes acatar las disposiciones de la contingencia, para evitar sanciones.
"Es muy importante que tengan los anuncios a la vista de los clientes, en este caso verificamos que ninguno de los puestos los tenía, por ahora sólo hicimos el apercibimiento con la intención más que nada de prevenir contagios de Covid".
La misma recomendación se hará a todos los establecimientos comerciales de la localidad, desde tiendas, puestos de comida, misceláneas, entre otros.