Se arruina festejo por choque

La conductora no guardó la distancia reglamentaria

Una veloz conductora que se dirigía a un festejo familiar terminó protagonizando un accidente automovilístico sobre la Avenida Acereros, debido a que no guardó la distancia reglamentaria al conducir.

El percance vehicular, se registró minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando circulaba en sentido al sur sobre citada arteria vial, un automóvil marca Dodge tipo Attitude de color blanco, el cual era conducido por Yesenia Margarita Lara Torres, vecina de la colonia Andalucía.

Al llegar al cruce con la calle República de Chile de la colonia Ciudad Deportiva, no logró frenar a tiempo y se impactó fuertemente en la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee color blanca, misma que era conducida por Sara Medellín Moreno vecina del fraccionamiento Carranza.

Afortunadamente a pesar del potente impacto, las mujeres conductoras no resultaron con lesiones de consideración, acudiendo minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde minutos después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

ver en sitio completo: Se arruina festejo por choque