El funcionario que ayer se encontraba supervisando los trabajos de rehabilitación y limpieza.
MONCLOVA, COAH.- Los reportes de los vecinos y las peticiones realizadas a través del programa “Sin aflojar el paso”, permiten que Monclova se mantenga en orden, con plazas y paseos públicos rehabilitados y libres de basura, escombro y arbustos, señaló el jefe del departamento de Forestación en Monclova, Obet Villarreal.
El funcionario que ayer se encontraba supervisando los trabajos de rehabilitación y limpieza, en el paseo de los Nogales, que se extiende desde el DIF Coahuila, hasta el Colegio La Salle, en la colonia Fovissste, dijo que se atendía una petición de limpieza por parte de los vecinos del sector.
El llamado por parte de los vecinos a las autoridades para solicitar la limpieza del lugar, es un signo que muestra interés por mantener sus espacios limpios, y eso es importante porque esos espacios son suyos, para el sano esparcimiento de las familias, señaló.
Recordó que en Monclova se cuenta con poco más de 250 espacios públicos que son atendidos de acuerdo a un rol que debe seguirse, por lo que pidió a los ciudadanos no desesperarse, pues todos los espacios están programados y son cinco cuadrillas de 10 trabajadores cada una, distribuidas por toda la Ciudad.