No rogará  a jugadores  para ir al Tri

Quien no quiera estar en la Selección Mexicana, Gerardo Martino no va a insistirle


Quien no quiera estar en la Selección Mexicana, Gerardo Martino no va a insistirle.  El retiro de Luis Montes en el Tricolor sorprendió al Tata, un poco desilusionado por la decisión.
Después de su primer ciclo bajo la pandemia de Covid-19, el director técnico comentó las ausencias en su convocatoria y no cerró las puestas a naturalizados de ser llamados en un futuro cercano. 
“En el caso del Chapo, fue nuevo para ustedes pero él hizo contacto conmigo después de los partidos de octubre, para comunicarme su decisión”, dijo el argentino este mediodía. “Antes de la Copa Oro [de ese mismo año], le hice saber que estaría bien darse otra oportunidad, pero tras esa fecha FIFA, me comunicó el deseo de no estar y lo lamento mucho, porque creo que es el mejor jugador que tiene la Liga MX.  No sé si fuera por la edad o por no haber tenido minutos en los últimos partidos”. 
La historia de Montes en el combinado nacional quedó enmarcada con la fractura frente a Ecuador, previa a la Copa del Mundo 2014. A pesar de que el volante recuperó su nivel, sobre todo en el último par de años, no volverá a vestir la camiseta de la Selección. 

ver en sitio completo: No rogará  a jugadores  para ir al Tri