Reconocen que padres de familia si cumplen
SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Procuradora de PRONNIF San Buenaventura expuso que se está trabajando estrechamente con el Ayuntamiento, Educación y todas las instituciones básicas para atender cualquier caso de omisión de cuidados o asistencia a las clases virtuales.
La abogada Adriana Rivera Zapata, manifestó que ante el derecho de toda niña y niño para estudiar en condiciones de igualdad de oportunidades en su vida adulta, se están tomando medidas sanitarias para dar la atención necesaria en caso de algún reporte.
“Las autoridades y los padres de familia trabajamos coordinadamente para desarrollar personalidades y fortalecer capacidades de niñas, niños y adolescentes en su educación escolar en la nueva modalidad tecnológica y hasta ahorita no tenemos reportes, al contrario se tiene la identificación de los alumnos y quienes no cuentan con dispositivos móviles se visitan para entregarles cuadernillos de actividades”.
La PRONNIF, a través del área de psicología también ha reforzado las acciones valorando la salud emocional de las niñas, niños y adolescentes para que tengan un crecimiento integral con la responsabilidad primordial de padres y madres.