Fueron trasladados a la Comandancia Municipal
Dos integrantes de la familia de los mudos, fueron detenidos y llevados a la Comandancia Municipal, cuando fueron sorprendidos por policías preventivos alterando el orden público en estado de ebriedad.
La detención de los dos famosos sujetos, se llevó a cabo después de las 11:00 de la noche en la calle Manuel M Ponce de la colonia Ejidal, lugar donde los dos fulanos agredían como es costumbre a las personas que veían pasar.
“Ya no los aguantamos, esto es el fin de nunca acabar con estas personas drogadictas, que constantemente exigen dinero y causan destrozos a nuestros domicilios”, así lo manifestaron varios vecinos del lugar.
Fueron elementos a bordo de la unidad número 182, quienes procedieron con el arresto de los dos agresivos tipos, quienes fueron trasladados una vez más a las instalaciones municipales y presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Marco Antonio Vázquez Camarillo de 45 años de edad y su inseparable compañero Sabino Guadalupe Ayala Armendáriz de 40 años de edad.
Al final los dos terminaron encerrados dentro de una celda el resto de la noche.