Feminicida se suicida

Prefirió matarse antes de ser arrestado por las autoridades de Estados Unidos

PIEDRAS NEGRAS; Después de huir por casi 4 meses, Juan Diego Hernández Paz, quien le quitó la vida de un balazo a su pareja en el ejido Balcones de Ciudad Acuña, terminó por suicidarse justo antes de ser arrestado por los Texas Rangers en Estados Unidos.

Fue el pasado 23 de junio, cuando Hernández Paz, de 44 años, después de discutir con su pareja, Gabriela Alejandra Reyna Rodríguez, de 42, en su domicilio, le disparó con un arma calibre 22, perdiendo la vida momentos después en la clínica 13 del IMSS en Acuña.

Según testigos, el Feminicida huyó rumbo al río Bravo, por lo que autoridades mexicanas solicitaron la colaboración de los Estados Unidos.

Finalmente, este sujeto fue localizado por el Servicio de Aguaciles de Estados Unidos, trabajando en Ripley Street, una empresa de construcción.

Según declaró el alguacil del condado de Coleman, Les Cogdill, Texas Rangers se presentaron en el lugar donde habitaba, pero al percatarse de la presencia de los agentes Juan Diego salió y se disparó en la cabeza.

Ya las autoridades se han puesto en contacto con el Consulado de México en Estados Unidos para iniciar el proceso para retornar el cuerpo lado mexicano.

ver en sitio completo: Feminicida se suicida