— Redacción El Tiempo MX 29/08/2016
[quote]
Conmina padre a rescatar a jóvenes que han perdido el camino.[/quote]
Guadalupe Pérez/El TiempoEn misa dominical se refrendó que los jóvenes necesitan actualmente estar más cercanos e involucrados con Dios, por lo que se conminó a los fieles católicos a invitar y sumar a más adolescentes a que sigan la palabra del Señor.
La inquietud por jóvenes que violentan la ley así como por situaciones en las que estos se ven involucrados y que no van conforme los designios del Todo Poderoso, en la misa de ayer se conmino a estar al pendiente de estos y ayudarlos a que recuperen el sentido de sus vidas.
“Necesitan de la presencia de Dios, a que su espíritu arda, los invito a que dejen que su corazón arda y que nos comprometamos todos a no dejar que una alma joven se nos pierda y arruine su vida”, indicó el padre Antonio Medel que oficio la misa en la Parroquia Santiago Apóstol.
Agregó que es importante que toda la comunidad se sume para rescatar a los jóvenes que se han descarriado, con el fin de hacer arder su espíritu y todos juntos poder llegar hasta el Señor y rendir cuentas sabiendo que se hizo todo por ayudar al prójimo.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX