En la Zona Hotelera
El mal genio de una mujer cuando ingería bebidas embriagantes, fue el motivo para que la femenina, terminara dentro de las celdas municipales, siendo arrestada la noche de ayer, por elementos preventivos, quienes la trasladaron a las instalaciones municipales.
Pues cerca de las 23:00 horas, cuando en la guardia de la Comandancia Preventiva, se recibió una llamada, reportando que en la Privada Cuauhtémoc de la Zona Centro, en el lugar conocido como la Zona Hotelera se encontraba una agresiva mujer completamente ebria, la cual andaba buscando pleito a quien miraba pasar frente a ella.
Motivo por el cual los uniformados a bordo de la unidad número 180, atendieron el reporte ciudadano y lograron asegurarla, donde en todo momento insultó y amenazó a los Guardianes del Orden, quienes la trasladaron a las instalaciones de su corporación, siendo presentada frente al Juez Calificador en turno, donde dijo llamarse Rocío Marisol Sierra Peña de 40 años, con domicilio en la Avenida 26 Poniente número 2714 del Fraccionamiento Las Esperanzas.
Al final Marisol Sierra terminó de hacer sus berrinches tras los barrotes, donde permaneció el resto de la noche por una falta administrativa.