La conductora resultó severamente lesionada en el percance así como sus dos hijos
Una ama de casa que iba a unos mandados a la Zona Centro la tarde de ayer, pero al llegar a la calle Matamoros en el cruce con el bulevar Pape, se quedó sin frenos y terminó impactándose con un camión de pasajeros de la Ruta de Castaños.
La conductora que se identificó como Yosdi Chú Moreno de 34 años de edad y con domicilio en la calle Villa Latina de la colonia Praderas del Sur, así como su hija Zoe de 10 años de edad terminaron severamente lesionadas, mientras sus dos hijos que viajaban con ellos solo se llevaron el susto de sus vidas.
De inmediato paramédicos del GUBC llegaron al lugar y trasladaron a las personas que resultaron lesionadas en el percance a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, para que recibieran atención médica.
Mientras que los elementos del departamento de Control y Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de la grúa para que remolcara los vehículos al corralón municipal, en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo conciliatorio.