La inversión será destinada a la prevención del Covid
CASTAÑOS, COAH.- Autoridades municipales obtuvieron en promedio, un ahorro de 250 mil pesos en la compra de pirotecnia y en otros rubros alusivos al grito de Independencia, dijo el tesorero del municipio Juan Pablo Mancilla Villarreal.
El ahorro de esta inversión será destinado al sector salud para continuar contrarrestando la pandemia del coronavirus en la compra de material como el cubrebocas, gel antibacterial y todo lo que conlleva para desinfectar unidades de taxi, plazas públicas y negocios, comentó el responsable de las finanzas.
Como se sabe, por indicaciones del sector salud de Coahuila el grito de independencia fue suspendido en algunos municipios como Lamadrid, otros lo realizaron de manera virtual por redes sociales, en el caso de Castaños, se logró un ahorro en la compra de pirotecnia, pero fue transmitido por redes sociales con la debida sana distancia.
"Ahorita para el alcalde la prioridad es la salud, que no aumenten los números de casos, por ello, está cantidad será destinada a la prevención del Coronavirus, comentó Juan Pablo Mancilla Villarreal.