En espera del perdón

Después de ver que su pareja murió de manera instantánea en la volcadura del Libramiento aún se encuentra detenido el conductor

Después de haber vivido en carne propia, la muerte de su pareja, Eduardo García Ríos, quedó detenido la tarde de ayer después de haber protagonizado una fatal volcadura.
Cabe recordar que la pareja ya iba de regreso a su casa pero el vehículo en el que viajaban se volcó y la mujer de nombre Mislit Monserrat Duarte perdió de manera instantánea la vida al salir proyectada del automóvil y golpearse contra el duro pavimento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando circulaba sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari rumbo al oriente, en un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color negro.
El fatal accidente sobrevino, cuando el conductor debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba, perdió el control del volante y golpeó la parte frontal del coche, contra el camellón central que divide los dos carriles de circulación, para después dar varias vueltas de campana y quedar de costado derecho en el medio de la carretera.
Todavía este lunes, Eduardo continuaba detenido, sin poder despedir a su amada, ya que la familia aun no le otorgaba el perdón.

ver en sitio completo: En espera del perdón