Aaron Rodgers guía al triunfo a Green Bay

Ayer vencieron 43-34 a Minnesota

Aaron Rodgers volvió a lucir con Green Bay. Nada más se despachó con cuatro pases de anotación y más de 350 yardas en el triunfo 43-34 sobre Minnesota, cuya defensiva fue arrollada. La dupla entre A-Rod y Davante Adams abrumó ante la nula respuesta de los dirigidos por Mike Zimmer.

Ambas ofensivas se establecieron desde el inicio y sacaron puntos en sus primeros ataques; primero Green Bay se tuvo que conformar con tres después de una larga serie, mientras que un pase de 25 yardas a Adam Thielen le abrió las puertas a los locales, que lograron su primer touchdown de la temporada a través de un acarreo de Dalvin Cook.

Las defensivas despertaron antes del descanso; Minnesota se fajó y secó a Aaron Rodgers en cuarta y centímetros por anotar. La posición comprometida le dificultó la serie a Kirk Cousins, quien fue capturado por Jaire Alexander en las diagonales.

A partir de allí los visitantes comenzaron a controlar el partido; Rodgers conectó un misil en la zona de anotación con Davante Adams y más adelante un bombazo con Marquez Valdes-Scantling para dejar boquiabiertos a los entrenados por Mike Zimmer.

Ante la imposibilidad de encontrar a sus receptores, el mariscal de los Vikings usó las piernas y revivió a su equipo con dos acarreos para primera oportunidad, pero nuevamente fueron incapaces de conseguir puntos; Rodgers ya no perdonó.

ver en sitio completo: Aaron Rodgers guía al triunfo a Green Bay