Es por medida de prevención para evitar los contagios
NADADORES, COAH. –A fin de evitar reuniones pesadas por las fiestas patrias, la Policía Municipal implementará un operativo de vigilancia la noche del 15 de septiembre, esto como medida de prevención para que no se sigan propagando casos de Covid-19.
Elementos de Seguridad Pública, realizarán patrullajes en los sectores del municipio para vigilar que no haya reuniones con mucha gente, pues la intención es que los ciudadanos celebren sólo en familia, señaló el Director de la corporación policiaca, Elmer de la Cruz.
Manifestó, que este año por la contingencia no tendrá el tradicional evento del Grito de Independencia con la presencia de ciudadanos, sólo asistirán las autoridades a una ceremonia breve.
Sin embargo, hay gente que acostumbra a organizar fiestas mexicanas por ello habrá operativos para estar al pendiente de que los festejos no se salgan de control.
“Si tienen evento ese día vamos a vigilar que no se salgan de control y no se realicen en la vía pública, no haya aglomeraciones, no rebasen los decibeles de música y el horario sólo hasta las 2:00 de la mañana”.